Novedades
Inicio / Tecnología / Las mejores aplicaciones para tu móvil

Las mejores aplicaciones para tu móvil

¿Viste un anuncio en la calle y quieres tomar nota para no olvidarlo?Evertone es una aplicación que te permite tomar notas rápidas en las cuales incluso puedes hacer comentarios. Además puedes tomar fotos de cuadernos o capturas de pantalla y verlas más tarde.

 

Dentro de las aplicaciones relacionadas con la salud podremos encontrar muchas, de las cuales se destacan: Para los diabéticos, Glucose Buddy, que brinda toda la información sobre la glucosa y permite archivar todos los datos, llevando el control adecuado; para las mujeres embarazadas encontramos el IPregnant, que permite guardar todo el proceso de gestación incluso las citas con el médico para llevar un control exacto.

 

Si te gusta caminar no puede faltarte el Podómetro PRO, éste llevará el registro de cada paso que das, y puedes llevarlo en la mano, en el bolsillo, en la cartera, donde sea. Como plus nos indica la velocidad, frecuencia, distancia y calorías quemadas.

 

Existen millones de aplicaciones de este estilo, y con más utilidades. Solo debes entrar al store, buscar e instalar estas aplicaciones para tu móvil que te facilitarán la vida.

A cerca de TecnoLupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *