Novedades
Inicio / Curiosidades / Demy: Tus recetas en formato digital

Demy: Tus recetas en formato digital

En algunos hogares era toda una tradición que el libro de recetas de cocina de la abuela se herede por generaciones, agregándole nuevas recetas o variando las ya escritas.
Bastaba un par de generaciones para que dicho cuadernito se encuentre realmente en estado lamentable, ilegible, cayéndose a pedazos.
Pero el amor que se le guardaba era inmenso, sin importar que dentro solo se aprecien unas cuantas manchas de tinta y se termine por improvisar en la cocina.
Para aquellas amas de casa que gustan de la buena cocina y tienen suficiente valor para desprenderse de una reliquia familiar, la empresa Key Ingredient Corporation ha lanzado al mercado a Demy, un lector digital de recetas de cocina. Lo que hace particularmente interesante a Demy son sus múltiples sistemas integrados.
Keyingredient, es un sitio web desde donde se pueden crear y compartir recetas que se introducen dentro de Demy mediante Scanmyrecipes, otro de los sistemas que se ha integrado a Demy. Con ese sistema podemos transferir la información de las recetas desde nuestro computador hacia el Demy mediante un puerto USB.
Al igual que los últimos dispositivos electrónicos, Demy posee una pantalla táctil que mejora y facilita su uso. Es normal que tengamos las manos y dedos sucios cuando cocinamos, pero esto no es un inconveniente al momento de manipular a Demy, puesto que su pantalla se puede limpiar fácilmente. Y además de táctil y fácil de limpiar, es auto-giratoria.
Tal como lo hace con un reproductor de música, en Demy puede tener una lista de sus recetas favoritas para encontrarlas rápidamente. Si la letra es muy pequeña, no se preocupe, puede agrandar las letras y leerlas fácilmente desde regular distancia.
Por último, Demy posee una característica muy singular, la de sustitución de ingredientes. Esto quiere decir que si nos tenemos algunos de los ingredientes en casa, Demy nos sugiere que otros ingredientes podrían reemplazarlo sin cambiarle el sabor a nuestra comida.

A cerca de TecnoLupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *