Novedades
Inicio / Sin categoría / Es la biomasa realmente el futuro para las energias renobables

Es la biomasa realmente el futuro para las energias renobables

¿Qué es?

La biomasa es una energía biológica, que se puede encontrar en plantas u organismos recientemente vivos. Normalmente pensamos en los árboles cuando se menciona la palabra biomasa sin embargo, también puede ser creado a partir de vegetales, animales y casi cualquier cosa siempre y cuando se basa carbono y se compone de moléculas orgánicas que contienen hidrógeno.
Este combustible renovable es considerado como una fuente de energía renovable como el dióxido de carbono que se encuentra en las plantas y los animales pueden ser liberados a la atmósfera una vez que la quema. Los árboles, las plantas y los cultivos se pueden gestionar y crecido a propósito para el uso de combustibles de biomasa.
Las fuentes más populares de la biomasa son: Árboles ,plantas ,astillas, estiércol, las aguas residuales.

 

¿Por qué la biomasa?

Este tipo de energía renovable es cada vez más popular en los últimos 3-4 años con muchos propietarios optan por invertir en el sistema de energía renovable. La instalación de calderas de biomasa en el hogar están en aumento y muchos propietarios de la tierra han visto la posibilidad de beneficiarse de la venta de la energía creada de nuevo a las empresas nacionales de la red y de la energía.

¿Por qué elegir la biomasa como una opción energética para su hogar?

Aunque el costo de la instalación de un sistema de biomasa para su casa puede parecer caro al principio, los beneficios a largo plazo y retorno de la inversión puede ser en algunos casos por diez y un enorme ahorro en comparación con las soluciones actuales de la energía.

¿Hace daño la biomasa en el medio ambiente?

Hay algunos argumentos a favor y en contra del uso de combustibles de biomasa. El uso de combustible de biomasa biomasa y plantas es, con mucho, el más limpio y más seguro, ya que libera dióxido de carbono en el medio ambiente y los árboles puede volver a crecer. Muchas de las comisiones forestales deben gestionar y mantener la silvicultura, donde los árboles deben ser talados para asegurar que el bienestar de los bosques se mantiene y continúa floreciendo. Los árboles que se talaron pueden ser procesados ​​en el suministro de combustible de madera por los proveedores de biomasa y por lo tanto esto puede ser visto como una fuente de energía renovable,
El uso de estiércol, aguas residuales, mantillo y los animales no son considerados como seguros debido al hecho de que al quemarse liberan gases de metano dañinos.

¿Cuánto le cuesta a la biomasa?

El costo de tener un sistema de biomasa instalada puede variar considerablemente en función de la cantidad de energía que se desea producir.
Woodchip por otro lado resulta ser más rentable en el largo plazo.

¿Dónde se compra el combustible de madera para las calderas de biomasa?

La compra de combustible de madera es cada vez más fácil ya que la tecnología se desarrolla y proveedores profesionales son ahora capaces de producir el combustible necesario de forma rápida y sencilla. Usted puede encontrar un proveedor cerca de usted simplemente saltar en la web y el uso de un motor de búsqueda.
Beneficios generales de la utilización de la biomasa:No hay emisiones nocivasEnergia limpiaAbundanciaReduce la necesidad de combustibles fósiles y, a cambio guarda el medio ambienteReduce los vertederosSe utiliza para crear una variedad de productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

A cerca de TecnoLupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *