Novedades
Inicio / Sin categoría / Los mejores inventos de Thomas Edison

Los mejores inventos de Thomas Edison

Hoy en día la mayoría de los jóvenes sueñan en convertirse en una estrella musical o en una famosa estrella de cine. Todo eso está muy bien, pero todos estos jóvenes le deben a Edison gran parte de su sueño, porque antes de que existiera no había manera de grabar sonidos y muchos menos de capturar imágenes en movimiento. Thomas Edison es uno de los inventores más prolíficos que existen, como más de mil patentes que van desde la bombilla hasta el cemento. Muchos de sus inventos todavía nos inspiran hoy en día. Sin muchas de las cosas que hizo, hoy en día las cosas serían muy diferentes. De hecho, no podríamos hacer muchas cosas que damos por hechas solo porque existen hacen tiempo.

Empezaremos por el fonógrafo. Este fue uno de las cosas que Edison nos dio y que hemos hecho evolucionar hasta límites impensables en otros tiempos. Fue uno de los primeros medios de grabar y reproducir sonido, por lo que el mundo de la música debería recordar a este inventor, sobre todo los músicos que están en el estudio grabando sus trabajos. El micrófono de carbón fue otro de estos inventos que cambiaron muchas cosas. Puede que no inventara el teléfono, pero inventó el micrófono que convirtió el teléfono de un dispositivo prometedor a una máquina que se harían indispensable en todo el mundo.

Otra cosa en la que ayudó fue en transmitir la luz a todos lados. Una vez que el mundo tenía luz, había que buscar una manera de hacer uso de ella. En el pequeño pueblo de Brockton este inventor preparó la construcción de una de las primeras plantas eléctricas trifásicas para mostrar el mundo una manera de llevar la electricidad de una forma segura y eficiente. De hecho, los resultados sorprendieron y quedaron por encima de otros medios de transportar energía, como el gas.

Las baterías son otro invento que seguimos usando masivamente hoy en día. En este caso son las baterías de níquel y hierro. Antes de que los motores funcionaran con vapor y gasolina, algunos de los primeros coches que existieron funcionaban con baterías. Estas baterías que había inventado Edison fueron una mejora en muchos aspectos, como por ejemplo el tiempo de carga y el impacto que tenía con el entorno, sobre las baterías de ácido que se usaban en aquellos tiempos.

El kinetoscopio fue otra de las cosas que están en la lista. Este invento permite a una persona ver imágenes en movimiento a través de un pequeño agujero. Esto fue sin duda el principio de lo que serían las películas. A partir de ciertos dispositivos que se hicieron basándose en este invento, la idea de añadir sonido llegó rápidamente. Ya podemos imaginarnos el resto. Por tanto, muchas de las cosas que estamos actualmente usando no estarían disponibles sin la inquietud de este importante inventor, y por supuesto de otros muchos que nos han ayudado a crear la moderna era en la que vivimos.Incoming search terms:como los inventos de thomas edison cambiaron al mundo hoy en diaImbentos en ciencia basica

A cerca de TecnoLupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *